Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Sporting La batalla por el gol

    Comparte
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 24481
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 52
    Localización : Aviles

    Sporting Sporting La batalla por el gol

    Mensaje por aguslp el Jue Sep 09, 2010 12:52 pm

    or=red]]Sporting
    La batalla por el gol
    Los tres atacantes consideran que parten con las mismas posibilidades de ser titulares ante el equipo balear Barral, Bilic y Sangoy hacen méritos para luchar por un puesto en la alineación que el domingo se enfrentará al Mallorca, en el debut liguero del Sporting en El Molinón
    [/center]
    MANUEL ROSETY.-

    David Barral, Mate Bilic y Gastón Sangoy, mencionados así por el mero orden alfabético de sus apellidos, son los tres futbolistas rojiblancos que se reparten las posibilidades de ocupar el puesto de delantero en el encuentro que el Sporting jugará el domingo ante el Mallorca, en lo que será la presentación del equipo ante su afición en El Molinón.

    Los tres delanteros específicos del Sporting se muestran seguros de sus posibilidades para estar en la alineación. David Barral, en este sentido, se ve «bien y deseando que llegue el partido para reencontrarnos con nuestra afición y demostrar que este año vamos a por todas». Gastón Sangoy, por su parte, que tuvo la ocasión de debutar en el Vicente Calderón, le falta ser titular, aunque, según señala, «eso son decisiones del míster, pero todos los delanteros aspiramos a lo mismo». El jugador argentino advierte que «todos aspiramos a ello, pero tirando para el mismo lado».

    Mate Bilic puntualizó que «me veo bien preparado, al 100%, con muchas ganas de ganar y marcar goles, sobre todo en casa, en un campo que el domingo va a estar precioso» y, al mismo tiempo, expuso que el encuentro que el Sporting jugará ante el Mallorca «es importante, porque puede marcar la línea del equipo», si bien matizó que «va a ser un partido complicado». En el ensayo de esta tarde, considera que «todos partimos de cero y en este equipo todos los puestos están muy caros, pero esto es muy largo y no estamos en una carrera de 100 metros, sino en una de mayor longitud, por lo que ya se verá quién ocupará el puesto».

    Una opción es un cambio de sistema, para jugar con dos atacantes específicos, lo que les daría más posibilidades a los tres. «Son cuestiones que debe decidir el entrenador, pero nosotros podemos jugar un 4-4-2», señala Bilic.

    «Puede jugar cualquiera»

    Barral, que entró en el once inicial en el encuentro del Vicente Calderón, considera que «ninguno de los tres tiene ventaja». El hecho de haber sido titular en la primera jornada, a su juicio, «no tiene nada que ver». El gaditano recuerda que «aquí puede jugar cualquiera de los tres, pero eso lo decidirá el entrenador en función del rival y de cómo nos encontremos cada uno». En su caso, indicó, «estoy disponible y ojalá me vea el domingo en la alineación titular», con la intención de «dar una alegría a la afición».

    El delantero andaluz comentó que «no hay orden de prioridades, porque todos nos estamos entrenando muy bien y todos tenemos derecho a jugar». E insistió en que «el entrenador debe decidir y ojalá sea a mí al que elija».

    Sangoy, que en el campo del Atlético intervino en el segundo tiempo, descartó, en el mismo sentido, que «alguno de los tres delanteros tenga ventaja para jugar», aunque, en su caso, tiene «muchas ganas de estrenarme como goleador y jugar ya que los delanteros vivimos el gol, aunque lo principal es que el resultado del equipo sea bueno».

    Bilic fue el único que aún no jugó, aunque «pensaba que iba a entrar en juego en el Vicente Calderón». No pudo hacerlo porque Rivera recibió un golpe y en su lugar entró Sastre. «Quedan muchos partidos, aunque todos queremos jugar siempre, y tenía ganas de haberme enfrentado al Atlético, como ahora sólo pienso en ganar al Mallorca», explicó el croata.

    El andaluz Barral define al Mallorca como «un equipo ordenado, que sale bien al contraataque al disponer de gente rápida en su delantera, por lo que el del domingo será un partido en el debemos tener mucha paciencia para jugar la pelota, dominar el centro del campo y aprovechar las ocasiones de gol que se nos presenten». El delantero vio «el encuentro que disputó contra el Real Madrid, en el que demostró que es un equipo bien trabajado en el aspecto defensivo», pero puntualizó que «el domingo no van a enfrentarse al Real Madrid, por lo que debemos aprovechar su juego».

    Respecto al rival, Sangoy comentó que «contra el Real Madrid hizo un buen partido, pero nosotros jugamos en nuestro campo, donde debemos demostrar que somos un equipo fuerte». Asimismo, añadió que «la clasificación final se hace a base de ser seguros en nuestro campo y de arañar algo fuera».

    Bilic aboga por «hacernos fuertes en El Molinón y tratar de sumar en todos los partidos», con la recomendación de «sumar un punto cuando no podamos lograr los tres, pero los del Mallorca son vitales, pese a que esto acaba sólo de comenzar por el calendario próximo que nos toca».

    Barral no quiere someterse a la vigilancia de los rivales, ya que «en Primera todos los centrales tienen excelentes cualidades, pero también tienen que tener ellos cuidado conmigo».

    Por otro lado, Sangoy recuerda que «lo pasamos mal con la derrota del Calderón, pero nos olvidamos al día siguiente, aunque fue un partido raro, con equivocaciones que nos costaron dos goles, pero espero no equivocarnos más así».

    Barral, Sangoy y Bilic son los tres aspirantes a ocupar el puesto del gol en el Sporting en el encuentro contra el Mallorca.
    avatar
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

    Mensajes : 492
    Puntos : 23839
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 46

    Sporting Re: Sporting La batalla por el gol

    Mensaje por Chiqui el Jue Sep 09, 2010 2:23 pm

    Menuda salida...! el Mallorca defiende muy pero que muy bien,

    SUERTE y PUXA ASTURIES!
    avatar
    aguslp
    Canterano
    Canterano

    Mensajes : 637
    Puntos : 24481
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 52
    Localización : Aviles

    Sporting Re: Sporting La batalla por el gol

    Mensaje por aguslp el Jue Sep 09, 2010 4:34 pm

    La verdad que haber que pasa, por que tenemos unos partidos digamos fuertes, recibimos este domingo al mallorca, la siguiente viene el atlh de bilbado, entre semana sino me equivoco vamos a barcelona y recibimos al valencia. asi que como poco hemos de conseguir los seis puntos de casa que tenemos seguidos.

    Contenido patrocinado

    Sporting Re: Sporting La batalla por el gol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 2:44 am